Aplicaciones más personalizadas

Investigadores de la Universidad de Valladolid especializados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han creado “Opuce”, una plataforma que permite a los usuarios no expertos elaborar aplicaciones informáticas personalizadas.
Actualmente un alto porcentaje de personas posee uno o varios dispositivos informáticos (ordenadores, smartfhones, tablets, etc.) a través de los cuales accede a las aplicaciones que más le interesan. Una de las principales tendencias en este sector es la personalización mayor de los productos a las necesidades de los usuarios. Mediante esta nueva plataforma cualquiera tendrá la posibilidad de crear aplicaciones adaptadas a sus gustos y necesidades.
La herramienta es altamente sencilla e intuitiva. La intención es que personas sin experiencia informática puedan hacer sus propias aplicaciones juntando piezas separas que sí son programadas por un experto.
“Opuce” ofrece a los usuarios dos modalidades de uso; un editor básicos, para personas sin conocimientos informáticos y un avanzado, que permite mayor libertad y está dirigido a personas con mayor conocimiento del sistema.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s