La informática, un sector con alto nivel de empleo

Los profesionales de la informática siguen registrando altos índices de colocación gracias al auge de las tecnologías de la información y la comunicación. Así lo ha determinado un estudio realizado por la consultora de recursos humanos ICSA en el que han participado más de 200 profesionales y directivos del sector.
La tasa de empleo es alta en la actualidad y, según las previsiones, seguirán surgiendo nuevas oportunidades en este campo. El 65% de los encuestados cree que se producirá un leve crecimiento en el año 2013. Por otra parte, el 90% prevé que el sector generará nuevas oportunidades laborales que requerirán una mayor formación de los profesionales, sobre todo en el área de las tecnologías de la información y la comunicación.
La informática es un sector clave en el crecimiento económico de España. Cada día aparecen nuevos campos de aplicación de las tecnologías como la salud, el ocio o el posicionamiento empresarial. Esta tendencia pone de manifiesto la importancia de la informática en el ámbito empresarial y social del país.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s