La Fundación Vodafone premia aplicaciones móviles para discapacitados

La Fundación Vodafone a través del su programa Mobile for Good ha lanzado la convocatoria para los “Smart Accessibility Awards”, unos premios para incentivar a desarrolladores europeos en el diseño de aplicaciones para Smartphone que resuelvan las necesidades de mayores y personas con discapacidad.
Las candidaturas podrán presentarse hasta el 15 de octubre y se resolverán a principios del mes de diciembre. Las cuatro mejores aplicaciones para Smartphone Android serán premiadas con 50.000 euros. Estos galardones cuentan con el apoyo de instituciones como la AGE Plataform Europe y el Foro Europeo de Discapacitados.
El objetivo de los premios es recompensar las iniciativas europeas que utilizan la tecnología móvil para contribuir al cambio social positivo. Los interesados podrán presentar sus proyectos en las categorías de participación social, vida independiente, movilidad y bienestar. Todas destinadas a mejorar la salud, la integración social y la autonomía de las personas independientemente de su edad y sus capacidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s