El éxito de las aplicaciones informáticas

La jornada sobre aplicaciones informáticas “The App Date” se celebró con gran éxito el pasado día 25 de octubre en Logroño. En ella tuvieron lugar un total de 19 ponencias a cargo de expertos de primer nivel, como es el caso de Maximo Cavazzani, creador de la aplicación de entretenimiento Apalabrados.
Otro de los participantes fue el director general de la empresa riojana GetApp, quien ha señalado el hecho de que el sector de las aplicaciones informáticas genera empleo y riqueza en una nueva economía. Además, ha destacado que se encuentran dentro de un mercado que crece a gran velocidad debido al desarrollo de los dispositivos y a la aparición de novedades cada pocos meses.
Por su parte, Cavazzani ha asegurado que el éxito de este tipo de productos radica más en la forma de desarrollarlo que en la idea en sí misma. Cuando se trata de aplicaciones para el entretenimiento lo fundamental es que el juego sea simple y social.
El objetivo de la jornada “The App Date” es mostrar a los asistentes diferentes casos de éxito en aplicaciones informáticas para que las empresas logren fusionar las nuevas tecnologías con el sector industrial y productivo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s