Lo último del diseño web

El diseño web evoluciona muy rápido por lo que es importante estar atentos y adaptarse a las principales novedades. El auge de los nuevos soportes móviles también ha contribuido a que se produzca un cambio significativo en el diseño en los últimos años. Ahora, es imprescindible pensar en tablets y Smartphones a la hora de crear un sitio web.El diseño web adaptativo se está convirtiendo en un elemento de obligado cumplimiento para potenciar al máximo la efectividad de una página web. Esta funcionalidad permite a la web adaptarse al tamaño de cualquier dispositivo. 
Las webs de una sola página están adquiriendo protagonismo porque facilitan la navegación, sobre todo cuando se hace a través de soportes móviles. Todo el contenido se encuentra en el Home y se organiza verticalmente. Sobre todo es recomendable para páginas que persigan conseguir un fuerte impacto visual. 
Otras tendencias en la forma de estructurar las páginas web son producto de la influencia de diferentes plataformas digitales. Es el caso de Windows 8, con una organización basada en iconos, títulos e imágenes ordenadas en cuadricula. También, es cada vez más frecuente encontrar los contenidos organizados en zig-zag imitando el timeline de Facebook. 
Cualquier innovación puede marcar el rumbo del diseño web y determinar qué triunfará en el futuro más cercano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s