Orientación Profesional para la Empleabilidad. Revista nº47

Formación Universitaria ha conseguido establecerse como Agencia de Colocación Acreditada nº 9900000283 por el Sistema de Empleo Nacional. Este hecho confirma nuestra firme apuesta por la empleabilidad de todos nuestros alumnos.
Gracias a esta noticia, los alumnos de Nuestra Institución Educativa pueden disfrutar de un servicio eficaz y de calidad. De esta manera, Formación Universitaria ofrecerá orientación laboral además de un servicio de formación en capacidades y habilidades con el fin de mejorar las oportunidades de nuestro alumnado en el mercado laboral.

Además de esta noticia, en la revistas se ofrecen algunas de las tendencias que van apareciendo en torno a la búsqueda activa de empleo. Otro de los contenidos destacados que aparecen en la revista es la entrevista a una de nuestras alumnas, que gracias al servicio de Gestión Profesional ha podido obtener el puesto de trabajo que estaba buscando.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s