Formación Universitaria presente en las Jornadas para el Empleo y el Autoempleo: Rumbo al Empleo, celebradas en Sevilla los días 14 y 15 de Noviembre

Formación Universitaria, Agencia de Colocación Autorizada por el Ministerio de Seguridad Social y Empleo con el número de autorización 9900000283, ha participado en las Jornadas para el Empleo y el Autoempleo: Rumbo al Empleo. Estas tuvieron lugar en la ciudad de Sevilla los días 14 y 15 de Noviembre. 

La razón de ser de la Feria del Empleo fue la de unificar en un mismo espacio diferentes sectores del mundo laboral, con el fin de acercar a los visitantes nuevas ofertas de empleo, formación y empredimiento. 

En la feria participaron entidades públicas y privadas tales como la Confederación de Empresarios de Sevilla, Camára de Comercio de Sevilla, representantes de la Dirección General de Empleo y Economía del Ayutamiento, el Instituto Andaluz de Tecnología o la Fundación ONCE. 

Formación Universitaria, además de contar con dos stands en las instalaciones de la Feria, intervino en una de las ponencias que tuvieron lugar. Nuestra Directora de Recursos Humanos y la Responsable del Departamento de Gestión de la Agencia de Colocación, FUconsulting, expusieron cada una de las acciones y programas que como Agencia de Colocación llevamos a cabo para la inserción laboral de nuestros alumnos-demandantes de empleo. 

Fueron dos jornadas en las que se unificaron en un espacio los direrentes agentes públicos y privados que en la actualidad están trabajando y pontenciando el futuro laboral de los actuales demandantes de empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s