eShow abrirá sus puertas de nuevo

La feria eShow,  una de las ferias de referencia a nivel nacional e internacional sobre el marketing online, e-commerce, social media, redes sociales y nuevas tecnologías en general, dará comienzo a finales del mes de marzo.

En el presente año, la feria eSwow, pondrá en marcha su edición número 17, dando constancia de lo enraizada que se encuentra esta feria en el sector de las nuevas tecnología. En el presente año, dicho evento se desarrollará durante los días 25 y 26 de marzo. Durante estos dos días, se darán cita en Barcelona los profesionales más destacados de los sectores de actividad en los que más influencia tiene las novedades de las nuevas tecnologías.

En total, se darán cabida un total de 180 empresas que tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y proyectos, beneficiándose de forma mutua. También, cabe destacar el desarrollo de talleres y conferencias donde los asistentes a dicha feria podrán obtener ideas innovadoras, así como conocer casos de éxito de otros profesionales o empresas.

Una de las características de esta feria es que durante estos días se hará entrega de los premios eWards. Estos premios reconocen el esfuerzo de los profesionales y empresas por mejorar sus servicios, calidad y excelencia, así como experiencia del usuario, entre otras cualidades.
Si quieres asistir a este evento puedes hacerlo durante los días 25 y 26 de marzo en el Pabellón FIRA de Barcelona.

Para mayor información de este relevante evento, haz clic aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s